Desde el archivo: El Kueros, Izcalli

Con este artículo iniciamos esta sección que se llama: desde el archivo, en la cual vamos a platicar de algunos tables que ya no están por alguna razón, pero que nos dieron tantos momentos de felicidad. El table del cual hablaremos en esta ocasión es «El Kueros» de Izcalli, en el Estado de México.

Al hacer memoria de este lugar (que ahora es una tortería o algo así), nos hace recordar que era uno de los lugares para caballeros más divertidos de Izcalli, ya que por lo regular hay mucho de media pelo, y este lograba presentar una variedad de chicas, ambiente y excelente horario.

No había que sufrir por el estacionamiento, ya que estaba en la plaza donde están algunas oficinas del gobierno y otros locales, así que tenia un amplio estacionamiento. En la entrada la cooperación era de $35.00 (si aunque no lo crean hasta les dejamos la evidencia de nuestras visitas). Ya entrando el lugar tenia una pista alta, con unas mesas y mini-sillas al rededor. Los privados eran de lo más amplios y cómodos en la parte de arriba.

Las chicas salían rola tras rola, había un espejo en la pista donde el baile se disfrutaba en todos los ángulos. Los precios estaban por debajo del promedio y te daba la opción de comprar un «cubetazo».

Al pasar la noche, iban saliendo menos chicas, hasta que subía un güey a cantar unas rancheras (esto como a las 6 am) acto que indicaba que todo había acabado por ese día, una forma diferente de correrte de lugar.

Seguramente si estás leyendo esto y llegaste a visitar este buen table, recordarás muchas cosas que se nos pasó poner, por lo que puedes dejarnos tus comentarios con alguna anécdota o dato.

26 comentarios

Archivado bajo Desde el archivo, Kueros

26 Respuestas a “Desde el archivo: El Kueros, Izcalli

  1. locoo2

    Ahh que recuerdos con ese Table….

    Recuerdo que en ese Table los privados duraban 3 canciones no?????

    Hace ya tanto tiempo….

  2. PAKIN

    AHHH COMO OLVIDAR ESE LUGAR DE MAGIA, COMO OLVIDAR QUE ALLI MI PRIMER PRIVADO FUE CON UNA SUPER WEROTA SABROSONA HERMOSA QUE COMO SEGUNDA CANCION BAILABA LA DE «LADY STARLIGHT» DE SCORPIONS, AUUUUU, HERMOSA NIÑA, Y QUE CUANDO ESTUVIMOS EN EL PRIVADO HUBO UN RATO MAGICO, CUMPLIENDO ME MI FANTASIA DE PASAR UN RATO HERMOSO CON UNA CHICA COMO ELLAS, SON HERMOSAS Y ALGUIEN SABE A DONDE SE FUE UNA CHICA QUE LE DECIAN LA BROZA? TAMBIEN ERA FUEGO EHH HAHAHAH SALUDOS Y QUE VIVA EL KUEROSSS

  3. Marlon

    ALGUIEN CONOCIO A BELLA AHI?

  4. PALOMA

    Ah…. Cuantos recuerdos…….. En mi caso yo recuerdo a Bella, Xiomara, Isis, Montserrat (campanita), Sharon, Ashley, La montero, Africa, America, Fernanda, Channel (Q.E.P.D), Karla, Paty (la vaquerita), Candy, Melanie, Rubí, Kelly, Sandra, Nahany, y eso si sin olvidar a mi comadre inseparable….Julliet (La alacrana) al D.j «Verde», Habacuh, a los meseros… Arturo «El gordo», Saúl, toda la bola, los garroteros, las boleteras entre ellas la estrella «Gloria» mi boletera favorita…. Sweet «Caroline» que era la «mami» en ese entonces y que decir de
    Elfrego,Raúl y el Gato

  5. Enrique

    Busque ahora en la red porque el sabado pasado quise ir al kueros y me encontre con la desagradable sorpresa de que ya no existe. Buenisimo los privados de 3 rolas, la boletera gloria toda una personalidad y bueno alguien sabe a donde se fue la ferananda y la Melanie? Recuardo tambien auna flaquita rica que se llama susan que era creo de coacalco.
    saludos
    Gracias

    • PALOMA

      FERNANDA LA ALTA MORENA O LA CHAPARRITA BLANCA… MELANIE… ANDA EN LA LOPEZ AL MENOS ES LO ULTIMO QUE HE SABIDO…. Y DEL K´UEROS PUES AHORA CREO ES UN RESTAURANT… 😦 SUSAN CREO SIGUE VIVIENDO EN COACALCO…. HABRIA QUE JUNTAR A TODAS LAS CHICAS Y ABRIR OTRO LUGAR… ¿QUIEN SE ANIMA?

      • Pepe Mar

        Abigail o Paloma, me pueden decir donde puedo encontrar a Fernanda la chaparrita Blanca o su numero de cel o correo?, Por favor, llevo mucho tiempo buscandola!!! Gracias

  6. loncho

    Alguien me puede decir donde se encuentra melanie o donde trabaja ahora

  7. loncho

    alguien sabe donde continua trabajando la melanie.

  8. fany

    eyyyyyyyyyyyyyyyyy algunas chicas que trabajaron en kueros no estan por aqui????

  9. Pepe Mar

    Abigail o Paloma, me pueden decir donde puedo encontrar a Fernanda la chaparrita Blanca o su numero de cel o correo?, Por favor, llevo mucho tiempo buscandola!!! Gracias

  10. PALOMA

    Abigail… ando buscándote….. escribeme palo_ma@hotmail.com porfavor… no se nada de ti y quiero verte

  11. Ya te escribi a ese correo paloma y no es

  12. Holaaaaaa palomita todos los correos que te envio me los rebota. Ese no es tu correo.😳😳😳😳😳😟😟😟😟😟😟

Deja un comentario